Feb 07

ULAC presente en el 14 Congreso Internacional de Educación Superior «Universidad 2024»

El Rector de la Universidad Latinoamericana y del Caribe – ULAC, Dr. Elmo Bell Smythe, junto al Dr. Jenaro Becerra Coordinador de Extensión de la ULAC y la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas, se encuentran participando en el 14 Congreso Internacional de Educación Superior «Universidad 2024», en La Habana, Cuba, del 5 al 9 de febrero de 2024.

Su presencia en este importante evento demuestra el compromiso de ULAC y lo consolida con la firma de Convenios con Universidades Cubanas con el fin de construir El Espacio Común Universitario Latinoamericano.

Continuamos hacia el Camino de la Integración por el Conocimiento con el desarrollo y la excelencia en la educación superior.