Diplomado en Evento, Protocolo y Etiqueta

El Diplomado en Gestión de Eventos y Protocolo es una tecnicatura especializada en la planificación, diseño, ejecución, mercadeo y financiamiento de Eventos, como estrategia comunicacional para fortalecer la imagen de marcas, generar clientes potenciales, fidelizar los públicos y crear comunidad.

Desde la antigüedad, reyes, emperadores y faraones, usaron los actos como herramienta para consolidar su prestigio y poder. En la actualidad, el impacto y uso de los eventos sigue vigente pero su alcance se ha extendido a todos los sectores de la sociedad. Por esta razón este estudio técnico constituye una herramienta sin igual para perfeccionar la realización de cada evento y aplicar correctamente el protocolo que corresponda.

Objetivo

Formar planificadores de eventos expertos y profesionales, conocedores de las técnicas, normas y tendencias mundiales en elaboración de actividades programadas fuera de la rutina para atraer público que por medio de una experiencia memorable se identifique con marcas, personas, productos, servicios, empresas, instituciones y organizaciones, promotores de tales eventos.

Público objetivo

Personas con edad de 18 años en adelante, con o sin experiencia en eventos que deseen conocer de manera teórico práctica el proceso de gestión de eventos y el protocolo a aplicar en cada caso para lograr eventos memorables.

Salida Laboral

Los egresados del Diplomado en Gestión de Eventos y Protocolo poseen competencias para llevar a cabo la planificación y ejecución de todo tipo de eventos o cualquiera de sus áreas. Emprender o formalizar empresas del sector y; luego de apostillar, prestar servicios en otros países como event planner certificado.

120 horas académicas teórico-prácticas / guiatura académica permanente

Presencial, on line e híbrida.

Reconocimiento

Diploma en Gestión de Eventos y Protocolo, con aval de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, sede de la República Bolivariana de Venezuela

420 dólares, tasa BCV del día. (precio no incluye IVA)

Contenido Programático

Módulo I: Taller de Eventos, Protocolo y Ceremonial

Módulo II Taller de Organización de Eventos

Módulo III Taller de Logística de Eventos

Módulo IV Taller de Marketing de Eventos

Módulo V Taller de Funciones y Roles de Staff de los Eventos

Módulo VI Taller sobre las empresas productoras de Eventos y la Gestión de Calidad

Módulo VII taller de Turismo de Eventos

• Título de bachiller
  • Copia de la cédula de identidad
  • Cancelar el total de la inversión
  • Cursar los módulos
  • Presentar el informe final.

Interesados, contactar a la Lcda. Raiza Ramírez
Número de Contacto: 0412.018.44.84