Diplomado Gestión de Talento Humano

La actividad del Talento Humano dentro de las organizaciones, ha pasado a ser uno de los elementos más importantes, signado por el factor determinante del comportamiento humano dentro y fuera de ellas, como respuesta a las exigencias del contexto social, que cada día impone más condiciones  para el fortalecimiento de las políticas organizacionales, que determinarán el camino rumbo a la obtención de los resultados planeados.

Las personas por ser el factor determinante para el logro de los objetivos, presentan una serie de diferencias en la aceptación y aplicación de las políticas asumidas por las organizaciones, las cuales tendrán que ser atendidas, analizadas y dirimidas con resultados positivos por las respectivas  unidades  administrativas de Talento Humano.

Ante este abanico de distintos pensamientos de entender el comportamiento de las personas dentro de las organizaciones, se hace imprescindible la participación permanente de la gerencia, a objeto de que las soluciones al enrarecimiento del clima organizacional que pueda presentarse en un momento determinado, como consecuencia de las diferencias existentes entre las personas, sean guiados con aciertos para que los protagonistas del cumplimiento de las políticas, lo tomen de manera positiva, a objeto de que las mismas sean bien concebidas, digeridas y  aplicadas correctamente.

Objetivo

Desarrollar en el participante la capacidad para el análisis y la comprensión del recurso humano, a fin de  aplicar eficientemente las herramientas para planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar el proceso del comportamiento humano, en las organizaciones públicas y privadas.

Objetivos Específicos

  • Enfrentar las nuevas realidades sociales de un universo humano cambiante y con instrumentos y técnicas innovantes de gestión corporativa social.
  • Aplicar los aspectos legales y éticos implícitos en el ejercicio de la profesión, que le permitan desarrollar su rol como planificador y ejecutor de los objetivos corporativos en la conducción del talento humano.
  • Gerenciar su propia actividad de consultor de comportamientos humanos dentro de las organizaciones con calidad de servicio.

Dirigido a:

Profesionales con responsabilidades en la gestión del recurso humano- Técnicos Superiores que laboran en la gerencia de personal.
Personas interesadas en la conducción del recurso humano en organizaciones públicas y privadas.

Duración

Costo: $350 o su equivalente
Duración:  2 Meses
Total horas académicas:  64 horas

El Diplomado en Gestión de Talento Humano es realizado y organizado por nuestro aliada Fundación FUNDYAEI.

Para información comunicarse al con el Dr. Pablo Omaña al cel. +58.0414.322.59.53 y/o al correo fundyaei@gmail.com

Información

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

  • Prácticas administrativas en la conducción del Talento humano.
  • Neurosupervisión en el liderazgo empresarial.
  • La calidad de vida en el trabajo.
  • Valores y ética en la conducción del talento Humano

PERFIL DEL EGRESADO

Desarrollar en los asistentes capacidades de innovación en la gestión estratégica del recurso humano, con dominio teórico – práctico de los conocimientos básicos del área.