Feb 01

Conferencia América Latina y el Caribe Frente a los Desafíos de la Integración Regional

Hoy, 31 de enero, la Universidad Latinoamericana celebró un hito trascendental en su 31 Aniversario con la realización de la Primera Conferencia en el Marco de su Aniversario, titulada «América Latina y el Caribe Frente a los Desafíos de la Integración Regional». El distinguido ponente de esta conferencia fue el Embajador Clarems Endara Vera, Secretario Permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA). Su vasta experiencia y conocimiento en asuntos regionales aportaron una perspectiva invaluable a este importante evento.

La conferencia tuvo lugar en el prestigioso Auditorio Simón Bolívar de la Universidad, brindando un espacio idóneo para la reflexión sobre el futuro de la integración en nuestra región. El Embajador Endara Vera abordó temas fundamentales para la región, incluyendo la recuperación económica, el comercio y la calidad de vida, así como la integración comercial y la producción, de igual manera brindó ideas innovadoras para afrontar los desafíos presentes y futuros de la integración regional en América Latina y el Caribe.

La Universidad Latinoamericana se enorgullece de haber sido anfitriona de este evento trascendental, reafirmando su compromiso con la excelencia académica y su papel protagónico en la promoción del diálogo y la reflexión sobre los desafíos que enfrenta América Latina y el Caribe. La Primera Conferencia en el Marco del 31 Aniversario de la Universidad ULAC ha sentado un precedente significativo y sienta las bases para futuros encuentros que contribuyan al avance de la integración regional.

Para visualizar la Conferencia Presione Aquí