Diplomado en Derecho Laboral

Las nuevas tendencias en Gestión Humana ha revelado un avance significativo en los procesos orientados a la humanización del trabajo, el fortalecimiento de las culturas organizacionales y el desarrollo del talento humano integral. Sin embargo no puede obviarse que la Gestión Humana está inmersa en un marco jurídico, cuyo conocimiento, interpretación y aplicación compete a los abogados y gerentes de recursos humanos que se encarguen de ello en las instituciones públicas y privadas.

Este diplomado ha sido diseñado sobre la base de una metodología andragógica destinada a la profundización y actualización de conocimientos en esta área, sustentada en los principios de multidisciplinariedad, transdisciplinariedad y transversalidad. Igual tiene como base de sustentación, los valores de la ULAC, los cuales se desprenden de su misión educativa, social y moral tales como: la libertad, la dignidad, la verdad, la solidaridad, la paz, la lealtad, la justicia, la honestidad y el bien común.

Dirigido a

Jueces, fiscales del Ministerio Público, abogados, gerentes de recursos humanos, docentes, y estudiantes de derecho de 4to y 5to año, interesados en la formación profesional con las técnicas de litigación oral y escrita.

Formar profesionales del derecho con una visión amplia para analizar de manera teórica y práctica los principios rectores del derecho laboral, los distintos recursos legales que tienen las partes procesales, los medios alternativos de resolución de conflictos, desarrollando habilidades en el arte de la litigación oral y escrita.

Plan de Estudio

 

Módulo Código Unidad Curricular Hs-T/P UC
I 00DLDC01 Desarrollo y crecimiento profesional 08
II 00DLID02 Introducción al derecho laboral 48 3
III 00DLFP03 Fases del proceso laboral 64 4
IV 00DLMA04 Medios alternativos de resolución de conflictos 16 1
Total 136 8

 

Contacto

El Diplomado en Derecho Laboral es realizado y Organizado por nuestro Aliado Centro ECI (centroeci.com), para mayor información ponerse en contacto a través del correo academia@centroeci.com  y/u a los números de oficina: (+58-212) 564.74.95