Jul 16

Acto solemne de entrega de bandera nacional de los Estados Unidos Mexicanos

El 15 de julio, se llevó a cabo en el Salón Simón Bolívar, de la Universidad Latinoamericana y del Caribe el acto solemne de entrega de bandera nacional de los Estados Unidos Mexicanos e instauración en el bosque de bandera del Salón Simón Bolívar de la Universidad Latinoamericana y del Caribe e instalación del segundo ejercicio de práctica post profesional de simulacro de “Rueda de negocios México y Venezuela, juntos en 2023” Edición: Turismo, Energía, Agroindustria y Alimentos” de la Maestría en Negociaciones Económicas Internacionales.

La Universidad Latinoamericana y del Caribe, estuvo representada en este acto por su máxima autoridad, Dr. Elmo Bell Smythe, Rector, quién se honró en recibir al Coronel Intendente Diplomado de Estado Mayor, Agregado Militar y Aéreo Adjunto de México, Witman Pérez Cuevas, el Sargento 1/o. Fuerza Aérea Fusilero Paracaidista, Asistente Administrativo, de la Agregaduría Militar y Aérea de México, Demetrio Cruz Albino e Ismael Hernández Lujano, encargado de Asuntos Culturales de la Embajada de México acreditada en Caracas.