Jun 29

Profesores de la ULAC condecorados por el Colegio de Abogados del Estado Bolivariano de Miranda

En un acto especial por el Colegio de Abogados del Estado Bolivariano de Miranda, el pasado 26 de junio de 2023 fueron condecorados Profesores de la Universidad Latinoamericana y del Caribe – ULAC, en el marco de la celebración del Día del Abogado.

Dr. Duncan Espina, Coordinador Académico de Derecho Internacional Público galardonado con el

Gran Orden Colegio de Abogados del Estado Miranda.

El Dr Paul Espina Profesor del Doctorado en Derecho Internacional Público galardonado con la Orden Bolívar Libertador y Abogado.

La Dra Yuselis Meneses Profesora en las Especialidades de Derecho galardonada con la Orden Bolívar Libertador y Abogado.

¡¡Muchas Felicidades por gran reconocimiento!!

r

e

conocimiento #galardon #condecoracion #colegiodeabogadodemiranda#abogados #leyes #venezuela #ulac #profesoresulac