May 25

Revista Digital Ciencia y Sociedad

La Universidad Latinoamericana y del Caribe se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nueva Revista Digital Ciencia y Sociedad, cuyo primer ejemplar fue bautizado el pasado 22 de mayo. Esta publicación semestral se ha concebido como un espacio de difusión del conocimiento en el área científica e investigación. Liderado por la Dra. Lucila Lozada – Vicerrectora De Asuntos Educativos. Padrinos el Dr. Duncan Espina Parra – Director de Ciencias Políticas y Jurídicas y la Dra. Elizabeth Pereira – Directora de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Latinoamericana y del Caribe.

Pero este no es solo un proyecto editorial, sino una apuesta por la construcción de una comunidad académica sólida y comprometida con el desarrollo del conocimiento y su impacto en la sociedad.

Gracias a todos los que hicieron posible este proyecto. Desde el Arbitraje hasta el Protocolo, cada departamento jugó un papel vital. Los Articulistas aportaron su talento y conocimiento para crear contenido de calidad. El equipo de Fotografía, Diseño Gráfico, Corrector. Juntos, cada uno de ustedes demostró su compromiso y profesionalismo.

Este proyecto no hubiera sido posible sin su dedicación y esfuerzo. Gracias a su trabajo en equipo.

Felicitaciones a todos los participantes por su invaluable aporte. ¡Gracias!