May 25

Graduación Postdoctorado en Filosofía y Paradigmas de la Investigación Social

¡Felicitaciones a los nuevos Doctores graduados del !

Celebramos con gran orgullo y alegría la graduación de la primera cohorte del prestigioso Programa de Estudios Postdoctorales en Filosofía y Paradigmas de la Investigación Social de la Universidad Latinoamericana y del Caribe. Estos brillantes académicos han demostrado su excelencia y compromiso con el avance del conocimiento en sus respectivos campos.

La Universidad Latinoamericana y del Caribe les entrega con orgullo sus títulos, reconociendo su excelencia. Pero este logro no es solo suyo, sino también de aquellos que los han apoyado a lo largo del camino: sus familias, amigos y mentores.

¡Felicitaciones una vez más a los graduados del Postdoctorado en Filosofía y Paradigmas de la Investigación Social! Que este sea solo el comienzo de una carrera llena de logros y contribuciones significativas.