Ene 30

31 Aniversarios de la ULAC – Misa de Acción de Gracias

El 29 de enero de 2024 marca el 31 aniversario de la Universidad del Caribe (ULAC), una institución dedicada a la enseñanza en el área de postgrados, ofreciendo maestrías, doctorados y especialidades en diversas áreas. En conmemoración a esta ocasión, se llevó a cabo una misa de acción de gracias para celebrar los años de servicio y mirar hacia el futuro.

La Universidad del Caribe (ULAC) ha sido un pilar en la educación superior, contribuyendo al desarrollo académico y profesional de numerosos estudiantes a lo largo de las décadas. Su enfoque en la excelencia académica y la formación especializada la ha posicionado como una institución líder en la región.

Durante la misa de acción de gracias, se destacó el compromiso continuo de la ULAC con la excelencia educativa y se honró a aquellos que han contribuido a su éxito a lo largo de los años. Este hito representa no solo un aniversario, sino también un momento para reflexionar sobre los logros pasados y anticipar con entusiasmo los futuros avances en la educación superior.

La ULAC, a lo largo de sus 31 años de historia, ha forjado un legado de excelencia académica y ha sentado las bases para un futuro prometedor en la formación de profesionales altamente capacitados. Esta celebración no solo marca un hito en la historia de la universidad, sino que también subraya su firme compromiso con la educación de calidad y la formación especializada en la región.