Especialización en Derecho Penal Internacional

Descripción del programa:   La Especialización en Derecho Penal Internacional  promueve en los estudiantes la impostergable necesidad de estudios interdisciplinarios de cuestiones básicas referentes al tema ya que el derecho penal internacional comprende todas las normas de derecho internacional que directamente fundamentan, excluyen o de cualquier otro modo regulan una responsabilidad penal .

Dirigido Programa de formación de postgrado abierto a profesionales de todas las áreas que cuenten con titulación universitaria a nivel de licenciatura o su equivalente. Principalmente enfocado a abogados, comunicadores sociales, militares, funcionarios policiales, sociólogos, trabajadores sociales, entre otros.

Duración: 2 períodos académicos

Primer semestre

• Derecho Penal Internacional
  • Derecho Internacional Público.
  • Derecho Internacional de los Derechos Humanos I
  • Terrorismo