Diplomado Internacional en Instrumentación Médico-Quirúrgica

Avales académicos:

Universidad Latinoamericana y del CaribeFundación Cultura Sin Fronteras

Dirigido: profesionales y estudiantes (a partir del 4to semestre) de la carrera de enfermería, médicos y estudiantes de medicina (a partir de 3er año) interesados en el área de cirugía y traumatología. Descripción y acreditaciones: programa de acreditación internacional por la universidad del Parlamento Latinoamericana en materia de instrumentación quirúrgica y osteosíntesis. Dicho programa posee las siguientes posibilidades de acreditación:Duración: un (1) cuatrimestre (14 sesiones – 150 horas académicas).

Licenciados en Enfermería o Médicos: Curso Internacional de  Posgrado en Instrumentación Quirúrgica y Osteosíntesis. TSU en Enfermería o estudiantes (medicina y enfermería): Diplomado Internacional en Instrumentación Quirúrgica y Osteosíntesis.

Horarios a escoger:

Sabatino de 13:00 a 18:30Vespertino (martes y jueves) de 17:00 a 19:30Duración: un (1) cuatrimestre (14 sesiones – 150 horas académicas).

Módulo I. Bioseguridad y cuidados del material quirúrgico.Módulo II. Introducción a la instrumentación quirúrgica.Módulo III. Osteología aplicada I.Módulo IV. Instrumentación quirúrgica maxilofacial.Módulo V. Instrumentación quirúrgica de manos y pies.Módulo VI. Osteología aplicada II.Módulo VII. Instrumentación quirúrgica en neurocirugía.Módulo VIII. Osteología aplicada III.Módulo IX. Instrumentación quirúrgica traumatológica.Pagos: Depósito EN EFECTIVO o transferencias a nuestra cuenta corriente Mercantil a nombre de Fundación Cultura Sin Fronteras, número de cuenta 0105-0277-2912-7707-3384, RIF J-402843267. Después de realizar su pago, regístrelo en la sección de PAGOS de esta misma página, de lo contrario no se podrá procesar su inscripción o pago de mensualidad.

NOTA: Bajo ningún concepto Fundación Cultura Sin Fronteras o la Universidad Latinoamericana y del Caribe realizarán reembolsos por conceptos de preinscripción, inscripción o mensualidades, ya que el programa se concibe como un proyecto autosustentable sin ánimos de lucro con el fin de generar fondos para becas, adquisición de equipos de entrenamiento y bibliografía especializada para la biblioteca universitaria.